14 de octubre de 2015

LFW SS'16 streetstyle

#LFW #streetstyle : @ Vogue ( © The Urban Spotter/ Daniel Bruno Grandi )


¡Hola!

Seguimos el recorrido por las semanas de la moda con la London Fashion Week SS'16 (LFW) que se celebró entre el 18 y el 22 de Septiembre a la vez que la MBFWM (link) solo que, mientras aquí nos hizo un tiempo que nos permitió disfrutar de tirantes y sandalias, allí hemos podido degustar una gran variedad de abrigos y botas altas que seguro que os encantarán.

Creo que podemos resumir la LFW en dos palabras: Mixing Prints. Lo veréis a continuación, cómo las mezclas imposibles de rayas con cuadros, flores con estampado animal o diferentes efectos geométricos han plagado las calles de la ciudad otoñal por excelencia. Pero no ha sido lo único: el cuero ha pasado de las bikers a faldas y pantalones, el pelo le hace la competencia a los abrigos de paño y los vestidos de gasa con estampados florales, hippies y étnicos han dejado de ser una simple prenda primaveral.

En fin, moda e inspiración streetstyle con la que deleitarse y disfrutar; cuantas más imágenes veo, más combinaciones posibles encuentro en mi armario. ¿Lo mejor? La cantidad de posibilidades que de pronto le ves a todo lo que guardas en el armario y que cada día miras con recelo porque te crees cansada de ello (para las que no lo renovamos a menudo por lo menos...). Y si no, esperad a terminar de ver las dos semanas que nos faltan (Milán y Paris) ;)

Y vosotras, ¿por qué tendencia os habríais decantado para ir a la London Fashion Week?  :D


Links a los post de las Fashion Week anteriores.
NYFW SS'16 streetstyle (1ª parte)
NYFW SS'16 streetstyle (2ª parte)
MBFWM SS'16 streetstyle


· Abrigo paño, batín y XXL ·








· Bombers ·





· Biker / Perfecto ·






· Vestido efecto gasa con print ·





· Jumpsuit ·




· Culottes / Cropped pants ·





· Falda midi ·




· Pantalón ancho ·





· Bajo acampanado ·





· Knee Boots ·





· Leather ·






· Pelo - Peluche ·








· Orange point ·





· Burgundy ·




· Black & White ·





· Striped ·






· Mixing prints·







· Office Style ·





· Mix of styles ·












(Seen on: Vogue / © The Urban Spotter/ Daniel Bruno Grandi , Harper's Bazaar )





MariaG
#promisedinParis

2 comentarios:

  1. Hola, María. Gracias por esta estupenda selección. Tienes razón, después de verla una mira el armario con otros ojos. Me ha gustado una barbaridad, porque he encontrado muchas cosas que se pueden poner jóvenes y no tan jóvenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Me alegro un montón de que te haya gustado, aún nos quedan Milan y Paris!!! Verás qué de ideas. Es lo que más me gusta, que entre unas y otras se sacan ideas para todas las edades, todos los estilos y todos los armarios! Mira que me dan unas ganas de empezar a ponerme todos esos vestidos y las faldas que tengo de estilo office solo por darme el gusto aunque en mi trabajo la etiqueta sea de sport...jijiji

    Un besito!!!

    ResponderEliminar