6 de octubre de 2015

NYFW SS'16 streetstyle (Part 2)


@Vogue
¡Hola de nuevo!


Pues aquí va la segunda parte del streetstyle de la NYFW, a ver qué os parece (el link a la primera lo tenéis aquí)

Al final del post voy a dejar unos cuantos outfits que también me gustaron pero que no he clasificado, bien porque me parecían muy interesantes porque la mayor parte del look estaba formado por diferentes prendas o estilos ya nombrados o porque no contaban con algo muy repetido.

Como ya os dije, me encanta ver imágenes de streetstyle. Me parece muy útil a la hora de descubrir nuevas tendencias, nuevas formas de uso de las prendas que ya podemos tener en el armario o que teníamos pensado tener próximamente pero no estábamos muy seguras de si les íbamos a poder sacar suficiente partido y, sobre todo, para analizar las novedades, los cambios, las diferencias y similitudes, el cómo una misma prenda puede parecer totalmente distinta de una persona a otra por su estilo.

De este post os sonarán sobre todo las minifaldas trapecio que ahora están tan de moda (sobre todo vaqueras y con botones frontales). Pero hay más tendencias interesantes, como por ejemplo las faldas de corte midi (entre el tobillo y la rodilla) que últimamente veo con mucha frecuencia entre las adictas a la moda (y entre las que no lo son tanto), las botas mosqueteras que ya llevan años haciendo por colarse en nuestros armarios, o las rayas, que creo que esta temporada nos vamos a hartar de ellas.

Como os comenté ayer, también es importante destacar los dos estilos más vistos en las semanas de la moda de Nueva York, al menos desde que yo empecé a interesarme por la moda: el office style y las superposiciones.

Y, por contaros un secretillo, me he alegrado cuando he visto que la raya diplomática vuelve a asomarse de nuevo; hace unos meses mi madre me regaló unos pantalones que me quedan como un guante, tipo palazzo de traje con tiro alto que aún no me había animado a ponerme por el tiempo y que no he tenido ocasión pero... ¡estoy deseando tenerla! Y las botas altas camel, porque hace un par de días encontré unas que me gustaron muchísimo y ya estoy tardando en ir a por ellas :}

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ;) 
¡Espero que os gusten!




Hello again!


Well, here it is the second part of streetstyle of the NY Fashion Week 

At the end I'll leave some mixed pics about several trends.

As I said, I love seeing pictures of street style. I find it very helpful in discovering new trends, new forms of use of garments that we already have in the closet Or that we had planned to have very soon but we were not sure if they were going to get a lot out and, especially, to analyze developments, changes, differences and how the same garment may seem totally different from one person to another by his style.

In this post you will see especially trapeze skirts which are now so popular (especially denim with front buttons). But there are more interesting trends, such as midi skirts (cut between the ankle and knee) that I see very frequency among people addicted to fashion (and not so lovers), the knee boots that have been doing by sneaking in our closets, or stripes, lot of stripes!

But, how I said you yesterday, the most popular trends you will see on every New York Fashions Weeks always will be the office style and overlays. Here you are going to see some examples.

They say a picture is worth a thousand words ;)
I hope you like!








Falda midi ··· Midi Skirt






Falda mini trapecio ··· Trapeze mini-skirt




Zapatillas estilo · Stan-smith · Snakers Style







Botas mosqueteras ··· Knee boots







Botas altas camel  ···  Camel high boots





Cortes Geo/Asi-métricos ··· Geo/Asy-mmetric cut






 ··· Tartan & Vichy ··· 






Estampado rayas ··· Striped print







Raya diplomática ··· Pinstriped





Pelo y peluche··· Synthetic Fur & Teddy clothes




Superposiciones ··· Overlays







 ··· Office Style ··· 







 ··· Pijama Style  ··· 






 ··· Total Look ··· 







··· Mixed and Fashionables ··· 














(Seen on: Vogue @ TheUrbansPotter / Daniel Bruno Grandl,  Harpers Bazaar)



MariaG
#promisedinParis











No hay comentarios:

Publicar un comentario