19 de noviembre de 2015

B&S: Charuca Shop



Y solo con este eslogan me dejé atrapar.

Inauguramos la parte de tiendas de la sección My Secrets Corner / Bloggers&Shop con una tiendecita online que descubrí hace unos meses, que me tiene loca y que no me podía resistir a enseñaros: Charuca Shop


El fin de esta sección es enseñaros tiendas (online por el momento) que encuentro y que considero que tienen algo muy especial, algo que hace que de verdad te enganches, un encanto y una propuesta digna de disfrutar y, muchas de ellas, con productos únicos provenientes de ideas artesanas llevadas al prêt-à-porter* (expresión utilizada en moda para referirse a la producción de prendas en serie usando el mismo patrón).

Precisamente por todo esto, y por ese eslogan que hace tanta ilusión me hizo leer, es por lo que quería estrenar con esta preciosísima tienda, creada por Charo Vargas, Charuca. En su web charucashop.com podréis encontrar todo tipo de cositas maravillosas para todos aquellos que, como yo, de pequeños fuesen más felices cuando entraban en la papelería del barrio que cuando iban a Toys 'r US, además de ropa de cama por la que muchos estarían dispuestos hasta a cambiar la decoración de su habitación con tal de acoplarla:)



Charuca presenta sus creaciones en pequeñas libretas, en su nueva línea de cuadernos (de los cuales ¡¡¡QUIERO TODOS, POR FAVOR!!!), en rollos de WashiTape, en planificadores diarios, semanales y mensuales, en láminas decorativas, tazas, postales... todo decorado con sus propias ilustraciones, a cual más bonita, graciosa y encantadora. Pero, sobretodo, fina.



Soy amante incondicional de los productos de papelería en general. Y si no que se lo digan a Javi, que al pobre le traigo frito con "mis trastos" como él los llama. Tanto es que hace unos días en el trabajo me regalaron un cuaderno de la marca para la que trabajo y, oye, no sabéis la ilusión con la que se la enseñé nada más llegar a casa; ni beso ni leches, "¡mira lo que nos han regalado!" :}

Y no me gustaría acabar sin hablaros del que considero sus platos estrella, porque desde hace muy poquito, son dos: los cojines de Charuca Shop. Son los cojines máaas deseables que he visto nunca, y no por su color, sino por su forma y contenido. Y es que no me podréis negar que son una preciosura... :D 




En fin, que de verdad os recomiendo que la busquéis en Instagram @charucashop (¡las fotos que sube son geniales!), que entréis y naveguéis por su shop y, sobre todo, que no dejéis de pasaros por su blog ni de apuntaros a su newsletter porque recibiréis un montón de promociones, como la que tienen ahora hasta el 8 de Diciembre para regalos a grupos y que nadie se quede sin reyes este año :)




Espero que os guste. ¡Ya me contaréis si os rendís a la tentación! :}



















(Seen on: Charucashop.com )





MariaG
#promisedinParis

2 comentarios: