25 de enero de 2016

Beanie & Scarf



¡Hola!

Lo sé, vaya puntería la mía publicando un post sobre gorros de lana y bufandas XXL teniendo una previsión del tiempo para hoy con más de la mitad de España por encima de los 14º jeje. Pero no me quería quedar sin colgarlo porque, al igual que hoy todos llegaremos a casa por la tarde con el abrigo colgado del brazo, recuerdo bien que en los últimos años Febrero ha sido el mes preferido para la nieve. Así que, antes o después, espero que este post os resulte útil :}

Además, hoy me he permitido el gusto de incluir también algunas ideas para vosotros, los chicos, porque os tengo un poco abandonadillos (pierdo la cabeza con la moda pero con la masculina tengo más dificultades jejeje) y me apetecía también haceros un huequecillo por aquí a todos los que gustan los gorritos de lana y compartir con vosotros algunos estilos para llevarlos que me encantan.

Pero vamos por partes: primero, creo que ya tod@s tenemos claro que las ya bautizadas como bufamantas son el accesorio de éxito de este invierno y, aunque cada vez son más las que optamos por diseños diferentes con otro tipo de estampados, las de tartán* siguen siendo las protagonistas (*estampado de cuadros que se crean al entrecruzar líneas de diferentes grosores y/o colores o, lo que que es lo mismo para nosotros, las telas "cuadros escoceses").





Y nos gusta combinarlas con todo tipo de pendas y de outfits: con blazer para nuestros working looks, con vaqueros slim, tobilleros o rasgados, con una biker para suavizar el estilo de carácter fuerte que nos suelen dar este tipo de chaquetas o con minivestidos y botas altas son algunos de los mix más vistos por la red. ¿Curioso? Cada vez encuentro más looks en los que se superpone un cinturón a la altura de la cintura por encima de la bufamanta y reconozco que no me disgusta la idea ;)







Pero, como ya os he dicho antes, no nos rendimos solo a las bufamantas de tartán. Por no hacer, ni si quiera nos comprometemos solo con este tipo de bufandas ya que las clásicas, las de colores lisos, las de punto de lana gruesa y las que un buen amigo mío denominaba "bufandas cíclicas" (esas sin principio ni fin), siguen formando parte de nuestros armarios.






Y como no solo de bufandas iba este post, aquí van unas cuantas ideas sobre los beanies, los adorables gorritos de lana que este año triunfan, sobre todo, si cumplen una de estas dos condiciones: que en su punta más alta haya un super pom-pom (cuanto más grande mejor y, si son dos, ya ni hablamos) o que su largo sea XXL aunque en nuestra cabeza se nos sujete bien porque sean de nuestra talla (las más vistas entre las hipster)







Y, como podréis comprobar, nos gustan con abrigos largos, de pelo o con chaquetas cortas, al igual que no nos importa el largo ni el color de nuestro pelo (¡perfectos con ondas!). Son geniales combinados con leggins de efecto vinilo (aunque este año este estilo de leggins han perdido fuerza) e, incluso, con camisas demin.







Y como lo prometido es deuda, aquí están los looks con beanies también para vosotros, para que aunque sea un poquito también os sintáis a gusto por aquí y que veáis que no os olvido jeje. Son poquitas fotos porque soy un poco especialita con la moda masculina y la verdad es que últimamente encuentro súper atractiva una de las nuevas tendencias de estilo en moda masculina y quería compartirla también con vosotros (ya haré un post especial solo para chicos enseñandoos a lo que me refiero).

Peeero! Antes me despido y os chivo que... no solo a los mayores nos gusta la moda :)

Espero que os haya gustado el post de hoy y ¡que paséis un feliz día!








maria g.
#promisedinParis



No hay comentarios:

Publicar un comentario