17 de noviembre de 2015

Ripped vs. Destroyed jeans





¡Hola!

Antes de nada, como ya os dije, de momento sigo teniendo dificultades para publicar más a menudo por falta de tiempo pero aprovecho y os recuerdo que hace unos días abrí mi nuevo perfil de Facebook (Maria Garcia PromisedinParis) donde mientras tanto iré subiendo imágenes de esas que capturo a lo loco durante la semana para seguir compartiendo con vosotr@s de una forma más continuada un poquito de inspiración de todo tipo.

Y ahora, volviendo al tema, hoy os traigo una de mis prendas favoritas. Un estilo de pantalón vaquero que cada vez que veo en alguna imagen por internet una fuerza incontrolable me lleva a capturarla y guardarla como un gran tesoro. ¿Lo más sorprendente? Por más que busquéis en mi armario ¡no encontraréis ninguno! Curiosidades de la vida... Pero no tardaré en tenerlos :)

Os hablo de los famosos vaqueros desgastados o rasgados, los Ripped jeans, pantalones vaqueros generalmente de estilo boyfriend que esta temporada podemos encontrar en un nuevo formato: el del menos es más. Y no porque tengan menos rotos sino porque ¡tienen menos tela! :} Y cuanto más grandes sean los agujeros, más triunfan en las redes y entre el público. Son los Destroyed jeans.

Hace apenas unos días publiqué un post sobre las prendas básicas. Pues bien, esta es una de esas que NO SON BÁSICAS (en lo absoluto) pero para mí, aun sin disfrutar de ellos, me parecen casi un imprescindible por el sentimiento de deseo que me provocan y lo identificada que me siento con ellos. Unos ripped jeans estilo boyfriend remangados por encima del tobillo con un jersey de punto oversize o una blusa con caida y unos botines... :)

Por todo esto he querido compartir con vosotr@s algunas de las cientos de fotos de bloggers e it girls que he recopilado en los últimos meses. Eso sí, cierto es que en mi armario no veréis ni un solo vaquero de este estilo pero en mi galería de fotos ¡os podéis hartar! :D

Espero que os guste y ¡feliz semana!


@vphan10

@litorandomz

@litorandomz
@mlootd
@kimcheeeesoup

@lyndiinthecity

@shoesandbasics

@dorytrendy

@absolutelyberta

@trendy_be

@__esti__


@thestyleograph

 @thestylelaw

@kolorowa_dusza

@aranzatrendy

@c.phraph

@damoyantwerp

@demoyantwerp

@happilygrey

@whowhatwear

@lindseyalouie

@jestem_kasia

@shallwesasa

@shallwesasa

@wendyslookbook







(Seen on: Instagram, Vogue )





MariaG
#promisedinParis










No hay comentarios:

Publicar un comentario