About blog

01 de Octubre de 2015




De ahora en adelante, en base a los artículos 17/2-b, 32/1 y 33/1 de la Ley de Protección Individual (LPI), me gustaría comunicar al público en general y a los autores, coautores (en adelante CC) o personas/plataformas autorizadas (en adelante PPAA) de las imágenes utilizadas en particular que el uso ejercido en este blog sobre dichas imágenes tiene como fin la divulgación de las mismas con la misma o similar intención y finalidad que las de los autores originales. Como autora del blog, además, me gustaría aclarar que el fin de este blog es hacer llegar a otras personas todo aquello que encuentro en la red y que considero merecedor de ser compartido con más usuarios y, en el caso de las imágenes, que estos puedan acceder a más información sobre el autor o su trabajo si lo precisan. Se trata en todos los casos de imágenes ya divulgadas anteriormente por su autor , CC o PPAA por el mismo y se publicarán nombradas, tituladas o con leyenda que facilite el titular de la misma o la fuente desde la que ha sido obtenida como, en muchos casos, serán tiendas online, blogs o revistas orientadas al público al que también se basa y orienta este blog.

Teniendo en cuenta mi experiencia al respecto, soy consciente de la dificultad que tienen muchos usuarios aficionados o profesionales para encontrar material que mejore su experiencia o sus conocimientos y mi intención es simplemente hacerles llegar todo aquello que, a nivel de investigación, docencia o como afición, encuentro en la red u otros lugares para que puedan servirse de ello a nivel formativo o como simple afición (al final, la misma intención, entre otras, que la de los autores originales en el caso de las imágenes). Del mismo modo, hacer hincapié en la importancia que le doy a que se reconozca a los autores originales de dichas obras por la misma razón anteriormente indicada (considero que más personas merecen conocerlos al igual que estos ser conocidos).

Asegurar que, hasta el momento, no son elementos promocionados o patrocinados, es decir, que todo aquello que comparto lo hago por decisión propia, no son enlaces, autores, plataformas o tiendas que hayan tenido ningún tipo de contacto conmigo para que les promocione en el blog. Repito una vez más que en nignún caso existe intención de suplantar o falsificar la autoría de todos aquellos elementos audiovisuales (puesto que TODOS los textos son propios y, en caso de no serlos, será informado) divulgados en este blog.

En cualquier caso, admitiendo mi falta de conocimientos a nivel legal y a sabiendas de que esto no me exime de cumplir la ley vigente, me gustaría informar a los autores, CC o PPAA por el autor original para la divulgación de sus imágenes que, en caso de desacuerdo con el uso de sus imágenes en este blog, lo pongan en mi conocimiento por vía e-mail a promisedinparis@gmail.com, tanto si su disconformidad se basa en el modo de identificación de su imagen para que sea corregida como si la solicitud es que se elimine de aquel o aquellos lugares en los que la/s haya utilizado.

Hasta la fecha actual, algunas de las imágenes publicadas no están correctamente identificadas pero, en caso de que sus autores las reconozcan, agradecería que se pusiesen en contacto vía email conmigo a promisedinparis@gmail.com para renombrarlas, identificarlas de forma visible o eliminarlas si este es su deseo principal antes o en lugar de tomar medidas legales al respecto (lo mismo para las imágenes publicadas de hoy en adelante).



Si ante lo expuesto algún usuario tiene alguna duda, consulta, sugerencia o similar referente a lo anteriormente expuesto o sobre cualquier otro tema relacionado con el blog, estaré encantada de recibir su correo electrónico a promisedinparis@gmail.com al que responderé a la mayor brevedad posible.




Muchas gracias,




October 1, 2015


I could not translate the text above because my English is still very poor. I'm sorrt. 

Just to sum up, I want to report that in this blog are published numerous images that belong to third parties and in no case used with intention to supplant the original author. On the contrary, the intention is to share the author and his work so that others can enjoy it as I do. They are used for informational level, research or education; I will try to absolutely identify all there is for no doubt about his authorship because, among others, the intent of this disclosure is also the benefit of authors or holders of the photos.

In the event that an image was not properly appointed, the author does not agree with the way that has been identified or the use of their work in this blog, I would appreciate to contact me via email  at promisedinparis@gmail.com and put it in my knowledge to carry out your request as soon as possible.

Any questions, suggestions or information, you can contact me via e-mail at  promisedinparis@gmail.com

Thank you very much,



MaríaG
#promisedinParis
Twitter: @promisedinparis

No hay comentarios:

Publicar un comentario