18 de enero de 2016

Winter Coat: M or F?



¿Masculino o Femenino?

Cada día la androginia se zambulle más en el mundo de la imagen y con esta prenda no iba a ser menos. 


¡Hola de nuevo!

Desde luego, con el frío que hace ahí fuera, no se me ocurría mejor forma de empezar el nuevo año en el blog que con este post. Soy fan de los abrigos. De hecho, creo que tengo más abrigos que pantalones, zapatos y jerseys (todo junto) aunque lo más curioso de todo es que yo, personalmente, nunca me he comprado uno. Debo de tener cara de que me gusten :}

Los abrigos de estilo masculino son un it en los últimos años, una prenda que se ha hecho casi indispensable en nuestros armarios y que, sin ninguna duda, podemos catalogar ya como básico. Además, los podemos encontrar de todos los tipos y para todos los gustos: de solapa ancha o estrecha, larga o corta, afilada, puntiaguda o redondeada, de hombros caídos o ajustados, largos o cortos, con más o menos bolsillos, de estilo oversize o entallado, de paño, lana o, incluso, de punto.

Las únicas reglas que se pueden establecer (aunque sabéis que siempre hay cómo romperlas) se relacionan con los colores: azul marino, negro o gris en toda su gama aunque, si hay que subrayar alguno, ese sería el gris medio-oscuro.

Aquí os dejo unos cuantos ejemplos que demuestran que cualquier mujer puede sentirse y verse femenina con uno de estos abrigos y que no importa si eres más de tacones, botines, zapatos oxford o snakers: con el abrigo masculino todo vale.

Y a vosotr@s, ¿cómo os gusta combinarlo?

Espero que os guste ;) 
Hasta el próximo post!












(Seen on:  Pinterest, Instagram)


maria g.
#promisedinParis



2 comentarios: