12 de marzo de 2016

¡SORTEO! Mujeres Emprendedoras


¡Hola!

¡Por fin llegó el día! Como os conté hace unos días, hoy estaré de 10h a 14h en la Feria de la Mujer Emprendedora organizada por el Ayto de Brunete en la Calle Real de San Sebastian, 29, en el stand del Centro de Belleza Ana Díez junto a otras 4 mujeres emprendedoras más (entre ellas la propia Ana Díez).

Pues bien, además de contaros todos los beneficios que tiene venir a conocernos y todo lo que podemos ofreceros para haceros la vida más fácil, ¡estamos de sorteos! Sí sí, he dicho sorteos con S jejeje Así que no os lo podéis perder, ¡¡tenéis que venir!! Y os cuento por qué:



· Sorteo 1 ·

Entre todas las asistentes a la feria que se pasen a vernos por nuestro stand, sortearemos:
1 tratamiento shock de vitamintas + 1 manicura permanente por Ana Díez
1 cestita de cremas naturales elaboradas con productos ecológicos de Münnah
2 Clases de Yoga basado en el método Iyengar en el Estudio de Yoga Devanagari


Cómo participar:
Pásate por nuestro stand a conocernos a partir de las 10h (¡somos todas requetemajas!), te daremos una papeleta donde nos dejarás algún dato de contacto.

¿Cuándo se sabrá quién ha ganado?
A las 14h realizaremos el sorteo entre todas las papeletes y nos pondremos en contacto en el momento con la ganadora del sorteo para que pase por el Centro de Belleza de Ana Díez a recoger su premio. No os preocupéis si ya no estáis por allí cerca para recogerlo, estará bien guardadito por Ana en su Centro esperando a que vayáis a recogerlo :)



· Sorteo 2 ·

Además, con motivo de este gran día, sortearemos estos pendientes chulísimos de piñas perfectos para lucir este verano gracias a L'Showroom diseñados por Sandra Palomar:




¿Cuándo se hace el sorteo?
Pues lo pondremos en marcha a las 10h de hoy (Sábado 12 de Marzo de 2016) y cerraremos el recuento a las 22:00h. ¡Todas podéis participar!


¿Quieres participar? ¡Es muy fácil!

1. Sigue a No te tires de los hilos en sus redes sociales (cuantas más redes, ¡más posibilidades!)
2. Dale a Me gusta en la página de FB de Ana Diez Centro de Belleza
3. Sígueme :
- En Instagram @maria_pomisedinparis  y/o en twitter @promisedinparis 
- Dale a Me gusta a mi página de FB promised in Paris (lo mismo, cuantas más redes, ¡mejor!)

4. Mándanos un correo electrónico a notetiresdelohilos@gmail.com o a promisedinparis@gmail.com diciéndonos tu nombre de perfil en las redes en las que nos has seguido o, si te es más fácil, mándanos directamente tu dirección de correo electrónico por mensaje privado de Facebook para que tengamos cómo contactar contigo (¡no te olvides de decirnos tu nombre en las demás redes sociales!).


¿Cuándo se sabrá quién ha ganado?
Conoceremos a la ganadora el próximo Lunes 14 de Marzo de 2016 y nos pondremos en contacto con ella por correo electrónico o por mensaje privado para avisarle y que pueda recibir sus súper pendientes veraniegos :)



Os esperamos a todas!






maria g.
#promisedinParis

No hay comentarios:

Publicar un comentario